El Ministerio de Desarrollo Social otorgó la habilitación al Hogar “Dr. Salas – Oller” de Mansilla

La importante novedad la dio a conocer el Senador Provincial Héctor Exequiel Blanco quien de manera personal activó y concretó dicha gestión administrativa para que la mencionada casa de Adultos Mayores estuviera encuadrada dentro de los parámetros legales establecidos para este tipo de instituciones.

 

 

“Una vez más he logrado mi objetivo y es otra de mis promesas que se cumplen gestionando y trabajando para la gente” resaltó un exultante legislador en la mañana de hoy.

 

 

La noticia le fue dada a conocer en las primeras horas del día de hoy por la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta al propio senador y personal del centro de adultos en un encuentro que se celebró en el despacho de la funcionaria provincial en la ciudad de Paraná.

“Felicitaciones Gdor. Mansilla se logró lo que se venía gestionando” escribió Blanco en las redes sociales.

 

 

El lugar lleva la denominación de Centro de Ayuda Comunitaria Multiespacio de Adultos Mayores “Dr. Salas – Oller” y desde hace mucho tiempo cuenta con el apoyo del actual senador quien no solo gestionó e hizo posible aspectos administrativos necesarios para el funcionamiento del mencionado lugar sino que también hizo llegar elementos de vital importancia en varias oportunidades.