El intendente hizo entrega de 3 nuevas pensiones nacionales

El Presidente Municipal Román Troncoso entregó este miércoles 3 de enero nuevas Pensiones No Contributivas (PNC) a 3 beneficiarios. Se trata de Ricardo Cuenca, Rubén Antonio López y Santiago Ismael Gillig. En lo que va de su gestión ya se van entregando un total de 33 pensiones y 435 desde 2007 a la fecha.

 

 

El Presidente Municipal Román Troncoso entregó este miércoles 3 de enero nuevas Pensiones No Contributivas (PNC) a 3 beneficiarios. Se trata de Ricardo Cuenca, Rubén Antonio López y Santiago Ismael Gillig.

Este beneficio, gestionado por el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Acción Social y ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se encuentra dirigido hacia personas adultas mayores, con discapacidad o madres de 7 o más hijos, con el propósito de brindarles un apoyo económico. La cobertura social abarca además los beneficios del Programa Federal “Incluir Salud”, a través del cual se garantiza una mayor equidad en lo que respecta al acceso a los servicios sanitarios. En total, a lo largo de la gestión encabeza por Román Troncoso ya se van entregando un total de 33 pensiones y 435 desde 2007 a la fecha. Participaron también el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, el Secretario de Gobierno, Claudio Varela, la Secretaria de Producción, Andrea Cardon y el Director de Acción Social, Luis Duarte.