El Diputado Troncoso denunció amenazas en su contra

Según confirmó el Comisario Eduardo Costa, Jefe de Comisaría Maciá, la investigación la está llevando la fiscalía en turno de Rosario del Tala, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, producto de una denuncia que el legislador maciaense formulara el pasado viernes en horas de la noche.

 

 

El Jefe Policial confirmó a “Vamos de Una” de Radio Municipal Maciá que la denuncia “la realizó el diputado el vienes a la noche en sede de la dependencia a mi cargo y fueron amenazas telefónicas, la causa fue solicitada inmediatamente por la fiscalía en turno” explicó.

La instrucción de la investigación según Costa transita por “el chequeo de la llamada telefónica dado que hay un número visible y del cual en las últimas horas también amenazaron a un periodista de la ciudad de Paraná de apellido Blázquez” reveló.

“La policía de Entre Ríos hoy cuenta con excelente tecnología para ubicar la posición y demás datos del móvil desde donde partió el llamado” aseguró el comisario.

Ricardo Troncoso se encuentra en plena recorrida de campaña llevando su propuesta electoral a distintos sectores de la provincia de Entre Ríos y este fin de semana estuvo visitando distintos sectores de la ciudad de Paraná por lo que se espera se pronuncie al respecto en las próximas horas.

 

 

Fuente | «Vamos de Una» Radio Municipal Maciá