El Colorado Mac Allister, orgulloso: “Los hinchas de Boca me perdonarán”

El secretario de Deportes contó que gritó el gol de Argentinos que convirtió su hijo Alexis y dio su opinión sobre los cantos en contra de Macri.

 

 

Carlos Mac Allister no solo es el secretario de Deportes de la Nación, sino que tiene una historia que lo vincula con Boca y sobre todo con Argentinos, equipo del que surgió y en el que juegan sus tres hijos. En diálogo con Súper Mitre Deportivo, luego del gran triunfo 2 a 0 del equipo de La Paternal, contó sus sensaciones como padre y como ex jugador. Además, opinó sobre los cantos en contra del Presidente que se hicieron masivos en diferentes canchas.

“Es tremendo ver a mis tres hijos jugando juntos en Argentinos. Hasta el día de hoy habían jugado solamente en conjunto contra San Lorenzo. Creo que jugaron un partido bárbaro”, comentó el funcionario.

Con respecto al gran desempeño defensivo de Kevin en la marca sobre Pavón, Carlos reveló un consejo que le dio durante la semana: “Ayer le mandé un mensaje diciéndole que lo encimara constantemente, que no lo dejara jugar. La verdad es que lo marcó muy bien, no lo dejó tocar la pelota y en una posición en la que no había jugado mucho porque siempre juega del otro lado”.

“Grité el gol de Alexis. Los hinchas de Boca me perdonarán, pero no hay nada como ver a un hijo en la cancha y encima verlo hacer un gol. Y más aun con todo lo que ellos habían sufrido porque la semana pasada no jugó ninguno”, respondió, al ser consultado sobre si gritó o no el gol de su hijo.

Alexis Mac Allister (19), autor del primer gol contra Boca, juega de enganche y en este último mercado de pases estuvo muy cerca de irse al Toronto FC, de la Major League Soccer. Kevin (20) es lateral derecho y viene de sufrir una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, en 2017. Francis (22), el más grande de los tres hermanos, es volante central. El dato curioso: ninguno salió zurdo como su padre.