El camping vive una temporada a pleno y hoy se habilita el nuevo quincho

Distintas alternativas de recreación y deportes, sumadas al contacto con la naturaleza y el verde configuran una excelente propuesta para los macieaenses, gente de la región y ocasionales visitantes. El camping municipal es una de las mejores opciones en esta época de verano y hoy se inaugura el nuevo quincho y cantina como parte de la renovada infraestructura.

 

 

Obligados por el complejo contexto económico del país, muchas familias optaron por las propuestas locales a la hora de disfrutar el tiempo de verano en plena temporada de vacaciones. Maciá no es la excepción y en ese marco, el camping municipal es el lugar elegido para disfrutar de su natatorio climatizado, camping, parrillas, canchas para distintos deportes, proveeduría y mucho más.

Como parte de las obras de renovación encaradas por el municipio para este 2019, esta tarde se dejará habilitado en nuevo quincho cantina con que contará el predio ubicado en las afueras de la ciudad. Estas nuevas instalaciones permitirán contar con un lugar acorde para la atención del público sin contar los metros cubiertos que prácticamente duplican a la construcción anterior que ya había cumplido su vida útil.

Sumado a esto, en el mismo acto se presentará al nuevo concesionario que tendrá a su cargo la explotación del mismo durante la presente temporada.

La ciudad contará con otro espacio dedicado al esparcimiento de la familia, en donde el agua, el verde y la vida al aire libre son el marco ideal para un descanso y relax lejos del estrés diario de las obligaciones.

 

 

Cabe destacar la gran concurrencia de jóvenes que por estos días experimenta al camping municipal. Los chicos se congregan para distintas actividades, deportes o reunión y asado de por medio siendo uno de los responsables del intenso movimiento de estas horas atrás.

Beach y Fútbol Tenis, las disciplinas elegidas

En lo que va de temporada ya se realizaron tres torneos de Beach Vóley, de parejas mixtas, parejas masculinas y beach femenino. Además hubo Fútbol Tenis por parejas que incluso llegó a convocar a gente de Nogoyá y toda la región.