Droga en Chajarí: el Intendente realizó una presentación judicial

CHAJARÍ | Así lo hizo saber el Gobierno de Chajarí en su Facebook oficial, luego de la viralización de un video que muestra a una comerciante de la localidad vendiendo droga a unos jóvenes con total impunidad. Galimberti asegura que la droga “mata y destruye” y pidió la investigación del caso.

 

 

El comunicado oficial

El video que que tomó estado público en los últimos días, donde se registra una aparente comercialización de estupefacientes en un comercio ubicado en las inmediaciones de la Estación del Ferrocarril, muestra un problema social grave, que es necesario visibilizar como primera acción para tomar dimensión de la gravedad del mismo.

LA DROGA MATA Y DESTRUYE y lamentablemente es un flagelo que creció mucho en las últimas décadas. En lo personal es un problema que me conmueve, preocupa y ocupa, y si bien como municipio no tenemos una responsabilidad primaria sí trabajamos fuertemente en la prevención. En cuanto al acontecimiento de los últimos días quisiera contarles que EN LA MAÑANA DE HOY ME PRESENTÉ EN LA JUSTICIA LOCAL PARA REALIZAR LA DENUNCIA Y PEDIR LA INVESTIGACIÓN DEL CASO. Deseo que pronto se pueda actuar en el esclarecimiento porque eso seguramente llevará tranquilidad a los vecinos y determinará el curso de acciones a seguir a partir del trabajo que realicen la justicia federal y la fuerza policial”, expresó Pedro Galimberti.