Animales salvajes casi provocan una tragedia cerca de Lucas González

La Ruta Nacional 12 fue escenarrio de uno de los primeros accidentes de tránsito del 2019. Dos animales sueltos se le atravesaron a una familia oriunda de Rosario quienes al frenar para intentar esquivar a los cerdos fueron embestidos por otro vehículo de atrás. De milagro no fue una tragedia.

El parte oficial del accidente

Ocurrio a la hora 19:30 de este martes 1 de enero de 2019 en la Ruta Nacional 12 km 315 poco antes del acceso principal a la ciudad de Lucas González.

Transitaban de oeste a este FRANCESCUTTI Alberto José Joaquin, (62), acompañado por BARON Mario Daniel, (52), GOMEZ Susana Beatriz, (63) y DISALVO Miriam, (52), todos oriundos de la ciudad de Rosario quienes se conducían en una Chevrolet Spin Dominio NMD-202.

De acuerdo a su propio relato al llegar a la zona mencionada se le atraviesan dos cerdos salvajes por lo que deciden frenar abruptamente para no embestirlos y son impacta dos de atrás por una pick un Chevrolet S-10 Dominio FLB-641 que transitaba en el mismon sentido, conducida por RATTO Mariano Octavino, (47), acompañando por su esposa MORISÓN Graciela Elizabeth, (42), e hijas RATTO Teresa (14) y Matilde (10) domiciliados en calle Centenario 126 de Rosario del Tala.

 

 

Este impacto provoca que la S10 vuelque en la banquina sur. La Chevrolet Spin quedó sobre la cinta asfaltica. Resultaron todos lesionados y derivados a hospitales de Lucas Gonzalez y Nogoya Hasta el momento ninguno presentaría riesgo de vida. La ruta se encuentra totalmente cortada hasta finalizacion de pericias.

Fuente | Dia1Noticias y Jefatura Departamental de Nogoya