Director Hospital de Ibicuy “Asumo totalmente la responsabilidad, cometí una imprudencia”

El director del hospital Behring ya realizó la denuncia penal. La mujer es peruana y alegó que “su título se habría quemado y que estaba tramitando una constancia”.

 

 

Ayer, este medio publicó la denuncia a una médica que prestaba el servicio de guardias durante los fines de semana en el hospital Behring de nuestra localidad. La misma fue realizada por tres concejales por presuntas irregularidades en cuanto a su matrícula para ejercer la profesión.

La comunidad quedó a la espera de la palabra del director del Hospital el doctor Luis Emilio Pajon. Canal 2 Ibicuy tuvo la posibilidad de entrevistarlo en horas de la mañana.

Al inicio de la nota se hace una lectura completa de la denuncia penal realizada en la localidad de Villa Paranacito con fecha 2 de Agosto a las 09:30 (ver debajo), dijo: “Ella alegó en su momento que su título se habría quemado y que estaba tramitando en Perú una constancia que acreditaba su condición de médica”, dijo taxativamente.

En relación a los dichos de los concejales sobre el pedido de audiencia que no se les fue concedida dijo “Lo que dicen los audios y las supuesta denuncia son mentiras”, “si alguien me pidió una audiencia a mí y lo hizo por escrito tiene que tener la constancia del recibido y estar firmado por mi” y agregó “las denuncias no se hacen en un canal de televisión o en otros espacios (en relación a la publicación) sino en una fiscalía ante un juez federal”, dijo sobre el procedimiento “ninguno de los tres concejales solicitó una audiencia, es mentira. Se los puedo probar”, remarcó enfáticamente.

Sobre la situación de la médica con matrícula apócrifa “La doctora Criado fue apartada del hospital; ella cobraba por facturación. Se le comunicó de la denuncia  y de ahora en más la justicia determinará los pasos a seguir”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente | Canal 2 Ibicuy