Dieron con el supuesto responsable de vandalizar un ventanal de Radio Municipal

Una testigo presencial del hecho, identificó ante la policía de Maciá, al supuesto autor de haber destrozado la persiana y uno de los vidrios del edificio de Radio Municipal.

 

 

De acuerdo a la investigación que llevó a cabo la policía de Maciá después de la denuncia que se presentara por hechos vandálicos en contra de las instalaciones de la FM del municipio, una testigo presencial del momento en que se suscitaron los hechos brindó testimonio e identificó al responsable.

Según ese testimonio, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo 8 de septiembre en la esquina de Pte. Perón y Luis María Campos, cuando un joven mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, mantenía un fuerte encontronazo verbal con la que supone era su pareja.

 

 

En un determinado momento, según la testigo, en un arranque de ira el sujeto la emprende a golpes contra la persiana del edificio de la emisora, rompiendo la misma y el vidrio de la ventana que da a calle Pte. Perón. Personal de la emisora se encontró con la indignante novedad el día domingo por lo que se efectuó la denuncia correspondiente en sede de la comisaría local.

La fiscalía interviniente no permitió la publicación de la identidad del supuesto responsable quien una vez quede firme y comprobada su responsabilidad deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.

 

 

Aclaración: según la Real Academia Española, el término vandalizar 1. tr. Maltratar o destruir una instalación o un bien público.

Es por eso que este término aplica perfectamente en los hechos anteriormente descriptos y describen acertadamente lo sucedido: vandalismo.