Detuvieron a cinco personas por el brutal crimen de la mujer entrerriana en Río Grande

Fue en el marco de un importante operativo policial y tras la detención de la hijastra, de 18 años. El niño fue entregado a la familia de Moledo.

 

 

Un total de 5 (cinco) personas permanecen detenidas en la ciudad de Río Grande, sospechadas de haber participado en el asesinato de Gladys Beatriz Moledo (54), hecho ocurrido el martes por la madrugada que aún mantiene conmocionada a la comunidad toda.

Para recordar el episodio, la antes mencionada fue encontrada sin vida en una vivienda de la Margen Sur, tras habérsele propinado varias puñaladas en el cuello. En el lugar, también se encontraba una criatura de 2 años, quien sería su nieto.

A partir de las tareas investigativas, se procedió a la demora y posterior detención de la hijastra de Moledo -apellidada González-, además de un primer allanamiento en una casa de Koyuska al 200, donde reside el novio de esta joven de 18 años.

Además, tras la orden impartida por el Juez Cesari Hernández se continuó con diversos procedimientos, y anoche se concretó la detención de otras cuatro personas, tres masculinos y una femenina.

Entre los nuevos detenidos se encuentra precisamente el novio de González, y se presume que todos tendrían vinculación con el sangriento homicidio, ya sea de manera directa o indirecta por «encubrimiento».

Fuente | Infofueguina