Después de la protesta arrancaron los trabajos

Luego de la protesta encarada por vecinos autoconvocados en el día ayer, la jornada de este miércoles abrió con la presencia de maquinarias y personal de Vialidad en la Ruta Provincial N° 30 a escasos kilómetros de la localidad de Gdor. Sola.

 

 

En el día de ayer, una veintena de vecinos autoconvocados realizaron una movilización y corte de ruta pacíficos, en reclamo por el deplorable estado de los accesos a la ciudad de Maciá por Ruta Provincial N° 30 y Ruta Provincial N° 6. La movida fue acompañada por algunos vecinos de la localidad de Gdor Sola.

En la intersección con Ruta Nacional N° 12 se leyeron las principales consignas de la convocatoria y pasadas las 18:00 hs los presentes cortaron de manera pacífica la circulación del tránsito por varios minutos.

 

 

Se hizo presente el Diputado Provincial Ricardo Troncoso quien informó sobre las últimas gestiones y anunció la llegada de trabajadores de Vialidad para el día de hoy. Asimismo una de las organizadoras de la movida, Alejandra Looze agradeció la presencia de los vecinos y anunció para este viernes a las 18:00 hs una nueva movilización pero esta esta vez al acceso de la Ruta 6 por el cual se pide la repavimentación.

 

 

De acuerdo a lo informado por vecinos y ocasionales automovilistas, los trabajadores de la zonal Vlll de Vialidad Tala y Paraná llegaron al lugar de los grandes baches a la hora 6:00 y los trabajos dependerán de la entrada en funciones de la planta de asfalto de la empresa Pitón en la ciudad de Concordia.

 

 

 

 

Fotos y Videos | Día1Noticias 2019