Desarrollo Social entregó aportes a instituciones de Rosario del Tala

El gobierno de Entre Ríos, a través de la cartera de desarrollo, entregó aportes por 130 mil pesos a instituciones deportivas y asociaciones de Rosario del Tala en el marco de Poder Popular. Además, mediante la Dirección de Políticas Alimentarias se le otorgó una tarjeta a un comedor comunitario.

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, hizo entrega este viernes en Rosario del Tala de aportes para instituciones y asociaciones de la sociedad civil por un total de 130 mil pesos.

Por otro lado, desde la Dirección de Políticas Alimentarias se otorgó una tarjeta de comedores al comedor comunitario Alas de Esperanza, ubicado en el barrio El Pueblito.

Mediante el programa Poder Popular, fueron tres las entidades deportivas que recibieron fondos. Por un lado al Club Atlético Rosario del Tala se le otorgó 80 mil pesos, en el marco del proyecto “Un espacio para todos”, destinado a los chicos del fútbol infantil.

Por otro lado, el grupo asociativo Abriendo Puertas del Hospital de Salud Mental Luis. A. Ellerman recibió 10 mil pesos en el marco del proyecto “Comunicación no formal y comunitaria”, a través del cual se equipará la radio comunitaria que funciona en dicho establecimiento.

Finalmente, a la Asociación Cooperadora del Centro de Salud 7 de Noviembre se le adjudicó 40 mil pesos, en el marco del proyecto Equipando al equipo, para que las salas y espacios comunes de dicho establecimiento reciban equipamiento.