Denuncian que dos mujeres al mando de un Corsa chocaron a un grupo de chicos y se dieron a la fuga

Las mujeres habrían embestido a los chicos de atrás y luego de chocarlos de acuerdo a los testigos, huyeron del lugar. Los menores presentaron lesiones leves. La policía de Maciá logró dar con el vehículo involucrado, identificó a sus conductoras y dejó el caso en manos de la Fiscal Emilce Reynoso.

 

 

El hecho denunciado habría ocurrido el día domingo 13 de mayo a la hora 6:20 en la ciudad de Maciá, en momentos en que un grupo de 4 chicos, todos menores de edad, se encontraba transitando por la esquina de calles Güemes y Eva Perón y son embestidos de atrás por un automóvil marca Chevrolet Corsa con dominio colocado, al mando de dos mujeres una de ellas de 24 años de edad.

Luego de la colisión y según la información policial, las mujeres huyeron del lugar sin siquiera acercarse a observar lo sucedido con los chicos.  Los uniformados después de recibir la denuncia en sede policial por parte de uno de los damnificados, consiguen identificar al rodado que estaría radicado en la localidad de Echagüe, además de realizar las pericias al vehículo y en el lugar del accidente.

El vehículo fue retenido de manera provisoria y la supuesta conductora de apellido Sánchez quedó en libertad luego de su declaración e identificación. Interviene en la causa la Fiscal Talense Dra. Emilce Reynoso.

 

 

 

 

Fuente | Policía de Maciá