Corto pero intenso temporal se abatió sobre la ciudad, mirá las imágenes!!

DSC_0332

Un corto pero intenso temporal se abatió sobre la ciudad de Maciá, con caída de granizo, fuertes vientos y una persistente lluvia.

El fenómeno comenzó pasadas las 16:30 y por espacio de unos 20 a 25 minutos aproximadamente, se hizo sentir en primer lugar con la llegada de fuertes vientos que precedieron una intensa cortina de agua que en algunos momentos trajo consigo la caída de algunos granizos cuyo tamaño no fue considerable ni causó a primera vista daño alguno.

DSC_0333 (2)

A esta hora lo más fuerte del temporal parece haber pasado, aunque la lluvia persiste y los vientos si bien disminuyeron su velocidad, todavía están presentes, junto a cierta actividad eléctrica.

De acuerdo al pronóstico de AccuWeather las lluvias continuarían durante todo el sábado estableciéndose una mejoría para el día domingo y retornando la inestabilidad nuevamente el día lunes. La máxima de hoy fue de 33°, una jornada de intenso calor, anticipándose para mañana temperaturas que oscilarían los 33° nuevamente y para el día lunes los 29° de máxima.

Compartimos imágenes que los vecinos de la ciudad postearon en los minutos previos a la llegada de la tormenta. Sin duda alguna el observar el cielo de esta manera, fue todo un espectáculo para los activos lentes de celulares y cámaras que retrataron el momento exacto en que una inquietante línea de grises nubes avanzaba sobre la ciudad. Las mejores fotos, miralas, impresionantes capturas!!!!

tania_schneider
Foto Tania Schneider
maru_gughlielmero
Foto Maru Gughielmero
maria_godoy
Foto María Godoy
eladia_weber
Foto Eladia Weber
patri_bernhardt
Foto Patri Bernhardt
celeste_sciuto1
Fotos Celeste Sciuto

 

 

 

 

Fuente: Día1Noticias