Coronaron a la nueva Reina de la Apicultura

La joven Martina Schneider se consagró Reina Local de la Apicultura 2018, durante la elección que se realizó este miércoles 19 de diciembre en el Teatro Municipal. Mirá las fotos acá:

 

Fotos | Sebas Bodeman

 

En una extensa jornada, que comenzó pasadas las 16 con el coloquio, la joven resultó elegida por el jurado para representar a la ciudad de Maciá en la 24º Fiesta Nacional de la Apicultura I Expo Apícola del Mercosur a realizarse el 22, 23 y 24 de marzo de 2019, al igual que en distintas actividades de promoción y difusión a lo largo del próximo año.

 

Por otra parte, Anahí Schulteiss Unanue fue elegida como 1ra. Princesa, Sofía Brondino 2da. princesa mientras que Brisa Graziadio Miss Elegancia y Aixa Vanega Miss Simpatía. El resto de las postulantes fueron Micaela Buiatti, Alexia Vergara y Lourdes Schefer. El jurado, quien evaluó, por sobre todo, distintos aspectos referidos al desempeño de las jóvenes en lo que respecta al coloquio, estuvo conformado por el Presidente Municipal Román Troncoso, la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio, Andrea Cardón, Griselda Asmus, Profesora de Lengua y Literatura, Romina Schneider, Instructora de Entrenamiento Funcional y Berenice Quintana, estudiante de Diseño de Indumentaria y Representante Local durante el 2014/2015.

 

Para destacar: la destacada figura de Romanela Elizondo, reina local saliente quien a lo largo de este año marco presencia con su elegancia, carisma, simpatía y compromiso con la corona que orgullosamente portó durante el 2018.

 

 

 

 

 

Fuente | Día1Noticias