Copa Ciudad de Maciá, se vienen las semifinales

Con los partidos del miércoles por la noche, se terminó de armar el cuadro de semifinales del Copa Ciudad de Macia.

 

ATLÉTICO LUCAS TUVO MÁS OFICIO

A primer turno un partido caliente entre dos rivales que se conocen mucho: 25 de Mayo de Nogoyá y Atlético Lucas. El juego fue parejo, con el decano intentando manejar la pelota mientras Lucas era más vertical a la hora de atacar a Figueroa.

25 tuvo un par de llegadas, pero sobre el final del primer tiempo, Lucas puso el 2 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. Esto le permitió irse al descanso con tranquilidad.

En la segunda etapa Atlético buscaba la contra mientras el decano con mayoría de juveniles iba una y otra vez contra el arco rival. El partido comenzó a calentarse, pierna fuerte, mucha protesta y el partido que comenzó a perder brillo.

Los de Nogoyá consiguieron el descuento cuando jugaban con 10 y el rival con 9 y parecía que teníamos un final tremendo. Los de Lucas aprovechan un fallo del arquero y logran el 3 a 1 que definió el pase a semifinales.

MARTÍN FIERRO CAYÓ POR PENALES

A segundo turno hacia su presentación el único equipo local que seguía en competencia, con algunas ausencias (Rodriguez y Marker) el elenco de Guzman quería seguir en racha. Enfrente el equipo de Villaguay fue prevaleciendo con una linda propuesta futbolística de toque y movilidad que comenzó a complicar el Fierro.

El rojo de Villaguay se puso en ventaja con gol de Leandro Allende y manejaba mejor la pelota siendo superior a la azul y blanco, pero sufrió la expulsión de un jugador por una tontera quedando con un menos de cara a la segunda mitad.

Martin Fierro emparejó el tramite, y logró el empate en una gran jugada de Saucedo que le dejó el gol servido a Duarte para el 1 a 1. A partir de allí el partido quedaba para cualquiera pero la igualdad no se rompió y el ultimo semifinalistas se definia por penales.

Allende el DT de sarmiento hizo cambio de arquero Illari por conte y el guardameta rojo fue la figura excluyente en los penales, ya que atajó tres y metió el propio para poner el Rojo de Villaguay por 3º vez en semifinales del Copa.

LOS CRUCES

Las semifinales se juegan este domingo con los siguientes cruces

20,30 Hs. Atlético Lucas – Sarmiento

22,30 Hs. Ramsar Jrs. – Ferro Nogoyá