Cooperativistas locales accedieron a herramientas del Programa Manos a la Obra

A través de la puesta en marcha del Programa MANOS A LA OBRA, gestionado por el Municipio de Maciá junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevó a cabo la entrega de herramientas por más de $300.000 hacia dos cooperativas de trabajo, una textil y la otra dedicada al rubro de la construcción.

 

 

El Presidente Municipal Román Troncoso encabezó este lunes 12 de marzo la jornada que contó además con la participación del Técnico del Programa MANOS A LA OBRA, César Godina, funcionarios del ejecutivo local y miembros del concejo deliberante.

 

 

“Es un alegría inmensa para nosotros poder gestionar soluciones concretas a las necesidades de nuestros emprendedores locales, que a través de la conformación de cooperativas de trabajo hoy pueden acceder a herramientas que antes les hacían falta, impidiéndoles muchas veces llevar adelante su actividad de manera normal. Hoy cuentan con estos elementos y sabemos que esto significa el comienzo de futuros puestos de trabajo y la oportunidad de que nuestros vecinos crezcan profesionalmente aquí en su ciudad. Somos un Gobierno que constantemente apuesta por la generación de más oportunidades en el ámbito de la economía social”, sostuvo el intendente maciaense.