Contrataron modelos para presentar la camiseta del seleccionado femenino de fútbol y las jugadoras estallaron

La jugadoras de la Selección Argentina femenina de fútbol están enojadas y molestas por no haber sido convocadas para presentar el modelo para mujeres de la camiseta que el conjunto nacional lucirá en el Mundial Rusia 2018.

 

 

Al enterarse de que eligieron modelos y actrices para dar a conocer el modelo vía redes sociales, Laura Oliveros, arquera del seleccionado, reflejó su enojo. La deportista se preguntó si no deberían ser ellas quienes presenten la casaca, sus compañeras replicaron su tuit. Laura describió el hecho como “vergonzoso”.

El evento de presentación de la nueva indumentaria fue para celebrities, en el estuvieron la modelo Alexia Ortiz Basualdo, la actriz Micaela Vázquez, Benjamín Rojas, entre otros. La marca que viste a la Selección dijo que no se trató de una presentación si no que solo fue un partido de fútbol entre influencers.

En estos momentos, el equipo se encuentra en Chile en donde jugará hoy contra su par colombiano por la segunda fase de la Copa América femenina. En este torneo, están utilizando el nuevo modelo de camiseta de la Selección. Además, están clasificadas para competir en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Perú el año que viene.

 

 

Fuente | A24.com