Continúan los trabajos en el Jardín Maternal de Maciá

MACIÁ | A través de la puesta en marcha del Programa Nacional “Mi Primera Infancia”, el Municipio de Maciá está llevando a cabo las obras de renovación de los techos del edificio del Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”. Se trata del recambio de manera completa de los techos al que se suman otras mejoras edilicias.

 

 

A través de la puesta en marcha del Programa Nacional “Mi Primera Infancia”, el Municipio de Maciá está llevando a cabo las obras de renovación de los techos del edificio del Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”. Se trata del recambio de manera completa de los techos al que se suman otras mejoras edilicias.

 

 

La iniciativa se da a partir del conevnio firmado el pasado 12 de abril por el Presidente Municipal Román Troncoso junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de proteger y promover los derechos de todos los niños de 45 días a 4 años, garantizándoles una alimentación sana, estimulación temprana y una buena salud. En este sentido, se invertirán 344 mil pesos en el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”, de los cuales 200 mil se destinarán a diversas refacciones edilicias y el resto se invertirá en recursos humanos junto con el trabajo de distintos profesionales.