Continúan los operativos por drogas en toda la provincia

Los operativos por drogas se siguen sucediendo en diferentes puntos de la provincia y son realizados por todas las fuerzas.

 

 

Al de la Policía Federal en Concepción del Uruguay, se sumaron otros realizados en Federación y la Autovía, por parte de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería, respectivamente.

Fuentes policiales confirmaron, efectivos de la fuerza procedieron a realizar un allanamiento en calle Sargento Gómez de la localidad de Federación.

En el lugar se secuestró ochocientos dólares y pesos que probablemente pudieron ser adquiridos de forma ilícita.

Al tiempo que el personal de la División de Toxicología Federación procedió a la constatación de una planta con características similares a la especie de Cannabis Sativa (Marihuana), con una extensión desde la copa a la superficie de 1,40 metros, un tallo con raíces y sin hojas de un peso de 700,5 gramos identificada con el Nº 1 y las hojas de un peso de 204 gramos las cuales fueron introducidas en una bolsa de nylon cerrada identificada con el Nº 2.

En un micro

Por su parte, personal de Gendarmería Nacional dependiendo del Escuadrón 4 Concordia, secuestró alrededor de un kilo de cocaína, lo que fue descubierto al realizar un control en un micro larga distancia que venía procedente de Paso de los Libres (Corrientes) e iba con destino a Buenos Aires.

Según el informe, la droga fue encontrada dentro de un maletín de uno de los pasajeros, estando envuelta en un paquete de papel aluminio y en otro que se encontraba envuelto con cinta de embalar color ocre, en tanto, en la billetera del pasajero se encontró un envoltorio que también contenía droga.

Finalmente, la sustancia peritada arrojó un peso total de 1,070 kg, señalándose que el sujeto que la llevaba quedó detenido.

Fuente | 03442