Confirmaron parte de la grilla de artistas de la Fiesta Nacional de la Apicultura

El intendente de Maciá, Román Troncoso, brindó detalles relacionados a la próxima edición de la FNA2019 y confirmó una parte de la grilla de espectáculos y artistas que estarán presentes en la fiesta más importante de Latinoamérica, además del precio de los abonos que se pondrán a disposición de la gente de Maciá.

 

 

“Venimos trabajando fuerte desde el mes de agosto, y la verdad ha sido complicado por el tema números, nos hemos fijado en eso y en que no nos complique demasiado con la organización, de todas maneras ha habido aumentos importantes y tener una presencia del nivel de la La Berisso, Luciano Pereyra, Abel Pitnos o Ulises Bueno demanda un gasto de más de dos millones de pesos en la actualidad” reveló el jefe comunal en charla con Sebas Bodeman en “Vamos de Una” de Radio Municipal.

En ese sentido, Román Troncoso describió que “lo que hemos pensado y está a nuestro alcance teniendo en cuenta que el 2019 podría a llegar a ser una año de recuperación económica, es para el viernes la llegada de la princesita Karina junto a otros artistas que iremos anunciando próximamente” dijo.

 

 

En cuanto a uno de las presencias destacadas de lo que sería la conformación de la grilla del día sábado, el intendente de la ciudad confirmó a “una gran humorista que ya queríamos tenerla desde ediciones anteriores siendo una artista de cartelera teatral como Fátima Flores y además vamos a cerrar con La Mosca banda que teníamos la intención estuviese en el aniversario de Maciá, recordemos – dijo Román – que ese día tenemos la elección de la Reina Nacional y algunos otros artistas también” aseguró.

 

 

Respecto del día domingo dijo que “la semana entrante estamos firmando por la vuelta de Los Nocheros con un espectáculo renovado, distinto a lo que trajeron hace algunos años” afirmó. Seguidamente aclaró que “vamos a tener otro tipo de espectáculos, las ofertas son muchas aunque tenemos que entender que se vive una situación en la cual no podemos trasladarle el costo de los artistas a la gente”.

 

 

En lo que respecta a costos de las entradas y venta de abonos, el Jefe Comunal contó a “Vamos de Una” que la decisión este año “por un tema costos y recaudación es poner a la venta dos clases de abono: uno que se pone a la venta este lunes y con un costo de $500 en el Punto de Informes del Predio Multieventos, en total van a ser 750 pensado para la gente de Maciá y zona y se venderán hasta que se terminen” dijo Troncoso.

“A partir del mes de enero van a salir a la venta otros 750 abonos al precio de $ 600 hasta agotarse también. El precio de las entradas aún lo estamos evaluando pero pronto lo vamos a dar a conocer” reveló.