Conductor detenido luego de volcar en Ruta 18

Un hombre de 41 años que conducía un automóvil fue detenido, este domingo mañana, luego de que volcara en la ruta nacional 18, en cercanías del Departamento San Salvador. Por las graves lesiones que sufrió su acompañante, Fiscalía dispuso que fuera derivado a la Jefatura de Policía.

 

 

El violento accidente ocurrió cerca de las 9 de este domingo, en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 204. Allí un Renault Clio, de color gris conducido por Sergio Ferreyra de 41 años, fue encontrado muy dañado y con importantes golpes y abollones luego de caer de la ruta en la zona del acceso oeste de San Salvador.

Producto del incidente, el vehículo golpeó y destrozó el guardarrail y estuvo muy cerca de caer sobre el arroyo aledaño.

Al ser rescatado el acompañante, Claudio Vislouzil de 39 años, se estableció que había sufrido graves lesiones que determinaron su traslado inmediato al hospital “Masvernat” de Concordia.

El vehículo había salido desde Villaguay y se dirigía hacia San Salvador, cuando por motivos que se investigan, derrapó y volcó. La primera versión sobre las razones del accidente es que el conductor se durmió.

Fuente | Centro Noticias y Reporte 4.