Con una gran concurrencia transcurre la primera jornada de la Feria del Libro en Maciá

Como todos los años bajo una impecable organización que cuenta con el auspicio del Municipio local a través de la Dirección de Cultura, y es encabezada por la Biblioteca Popular “Mario Domingo Carruego y las restantes bibliotecas de la ciudad, la Feria del Libro de Maciá que aglutina a todo el centro de la provincia acapara la atención de una gran cantidad de visitantes en el Predio Multieventos.

 

 

Dividida entre las salas del amplio Salón Multiuso y el Salón 13 de Noviembre, alumnos, docentes, escritores, autoridades y público en general recorren la muestra que presenta una gran oferta y calidad en cada uno de sus sectores.

 

La muestra en si se encuentra armada en su totalidad en el salón comedor multiuso del predio y el 13 de Noviembre recibe a distintos escritores y personalidades como el caso del Lic. Roberto Romani que fue una de las destacadas visitas de la jornada de hoy.

 

Compartimos imágenes del evento cuya continuidad es ininterrumpida durante todo este viernes y sábado. Consulta el cronograma completo acá:   http://www.diaunonoticias.com.ar/macia-vive-un-fin-de-semana-cultural-y-educativo-con-la-ferial-del-libro-y-el-congreso-provincial-de-adicciones/

 

 

 

 

 

 

Fotos | Dirección Municipal de Cultura