Con renovada impronta, Cristina Boeri le da continuidad a importantes obras para Lucas González

La flamante Jefa Comunal de la ciudad, desde las primeras horas de su asunción al frente del ejecutivo municipal, recorrió obras, se saludó con sus empleados y supervisó detalladamente cada uno de los proyectos en marcha.

 

 

Es uno de los aspectos más reconocidos por cercanos y no tanto de la Contadora Boeri, flamante intendenta de la ciudad de Lucas González: su compromiso con el trabajo. Desde el mismo 10 de diciembre en que recibió el gobierno de manos de su esposo y compañero de vida, Dr. Luis Hanemann, con firme liderazgo se puso al frente de la comuna para darle continuidad a las obras y proyectos que se venían ejecutando.

Entre ellas por ejemplo la finalización de las obras de los baños y duchas para el personal del Polideportivo y la colocación de nuevas reposeras y sillones para el natatorio. El polideportivo de la ciudad se prepara para una nueva temporada estival con todo y adecua su infraestructura a la creciente afluencia de visitantes que se registra año tras año. La apertura formal de la nueva temporada se llevó a cabo hace una semana atrás.

 

 

Asimsimo en la zona detrás del ex matadero se está canalizando y limpiando el escurrimiento de agua natural, donde desagota el agua de toda la zona de Pueblo Nuevo, para evitar inundaciones en caso de grandes lluvias. Este trabajo también se venía realizando hace unos años atrás con maquinarias y personal municipal.

 

 

En su recorrida, Cristina Boeri, observó con detalles el avance de las obras de construcción de las nuevas 10 viviendas en el Barrio Santa Rosa, que ejecuta el IAPV. Estas nuevas unidades habitacionales harán posible el sueño de la casa propia a muchos luquenses. Las viviendas en su mayoría ya se encuentran techadas.

 

 

De la misma manera, la presente gestión continúa con el firma impulso a la actividad deportiva teniendo en cuenta que el pasado fin de semana  del 15 de diciembre, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el 3º Campeonato Maxi Voley Femenino, donde participaron 8 equipos :

 

 

Orugas de Bs As; 2) BDI de Seguí; 3) Alto Rejunte Ramirez ; 4) Nogoya Voley; 5) Libélulas Colon; 6) Comercial Voley 1 ; 7) Comercial Voley 2 y 8) Las Espartana, los últimos tres equipos de Lucas González.-

Por razones climáticas 3 equipos de la ciudad de Paraná no se pudieron presentar.-

Se entregaron premios hasta el 4° puesto con trofeos y medallas y se le entregó trofeos a las jugadoras votadas en 5 fundamentos de voley.

Puestos

1° Orugas Bs As ; 2° BDI de Seguí ; 3° Alto Rejunte Ramirez y 4° Nogoyá Voley.-
Agradecemos a todas las participantes y felicitamos por el excelente nivel de juego y a los Profesores y colaboradores por su dedicación

Respecto de lo que se viene en el mes de enero para la ciudad y la región, Lucas González ha programada la 8tva Edición del Triatlón Fiesta Nacional del Lino que incluye natación, ciclismo y carrera pedestre, para el 5 de enero de 2020 desde la hora 16:30. Las pre inscripciones online se realizan en la página www.sistemasfrancolinini.com.ar y congregan a participantes de toda la provincia y provincias vecinas.

 

 

El 11 de enero, sábado, será el turno del evento más importante de la ciudad, como lo es la Fiesta Nacional del Lino. La organización avanza con los detalles y el armado de la cartelera artística que en días más se dará a conocer.