Con la presencia de Lucas Delfino se inauguraron nuevas obras en la ciudad

El Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, acompañó al Intendente Román Troncoso en la inauguración de un nuevo tramo de la ciclovía que conduce a la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad y la pavimentación de calle Maestro Alberdino.

 

 

Además de Delfino, estuvieron presentes los Diputados Nacionales Alfredo de Angeli y Alicia Fregonose, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de la ciudad de Rosario del Tala Hugo Pitura.

Al hacer uso de la palabra Delfino sostuvo que “todas estas obras que estamos viendo acá son por decisión del Presidente Mauricio Macri y del Ministro Rogelio Frigerio que nos pide que estemos en territorio cerca de los intendentes tratando de colaborar con herramientas concretas y ese es nuestro desafío, tratar de llevar obras que mejoren la calidad de vida de la gente a lo largo y a lo ancho de la Argentina” afirmó.

 

 

Al referirse a Maciá aseguró que “acá venimos trabajando muy bien, sabemos que es un municipio que hace muchos años trabaja de manera ordenada, coordinada y muy responsable pero siempre faltan cosas y ahí vamos a estar nosotros para seguir acompañando y que estos sueños que muchos tienen se puedan ir concretando día a día” finalizó.

 

 

Por su parte el intendente local aseguró que “es una profunda emoción y hoy de mañana pensaba si es importante poder inaugurar y mostrar estas obras y creo que es doblemente importante porque no estamos en época de campaña, es lindo hacerle saber a la gente cuando trabajamos, cuando gestionamos en conjunto, cuando tenemos las puertas abiertas en Buenos Aires como las hemos tenido desde el primer minuto” dijo.

Román Troncoso afirmó que “Lucas es un amigo, la gente que trabaja con el nos ha recibido muy bien y sobre todo nos han escuchado, es por eso que se distinguen del resto, saben dónde aplicar los fondos, cosas que son necesarias para estas localidades que a veces hemos sido olvidadas al estar en interior de la Argentina” reveló.

 

 

“Esta es una obra muy importante que llevamos adelante con un programa de desarrollo local que dirige Lucas y que no solo es para los chicos de la escuela Agrotécnica sino para toda la gente del barrio, esta ciclovía con luces LED y con los vecinos del barrio una nueva cuadra de hormigón” sostuvo.

 

 

Luego de las alocuciones se procedió al tradicional corte de cintas, al plantado de nuevas especias arbóreas en los espacios verdes del tramo de 200 mts de ciclovía para luego proceder a hacer lo propio con la calle Maestro Alberdino que quedó habilitada para la circulación. Esta arteria también cuanta con nuevas luminarias tipo LED.