“Con Gustavo vamos a construir el país que soñamos” aseguró Macri en San Benito

Durante su visita, el Presidente hizo hincapié en que se está llevando adelante “el plan de infraestructura más importante de la historia”. “Nuestras obras son sinónimo de esperanza, no de corrupción”, sostuvo el jefe de Estado, junto al Gobernador y Frigerio.

 

 

Mauricio Macri estuvo este miércoles en San Benito en lo que fue su octava visita a Entre Ríos durante su mandato.

El jefe de Estado hizo hincapié en que se está llevando adelante “el plan de infraestructura más importante de la historia” y señaló que “este noviembre que terminó fue récord de Argentina en pavimento por la cantidad de rutas que estamos construyendo”.

Enseguida resaltó que se está “trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción”, definió. Y aseguró que “la competencia ha permitido bajar los precios”.

En el inicio de su alocución, en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri dijo: “San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene. Tengo todo el honor de estar acá”. Y agregó: “Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia”.

 

 

Macri estuvo secundado por Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También el intendente Exequiel Donda, que fue electo por el massismo pero se pasó a Cambiemos; el senador Alfredo De Angeli; y Sergio Varisco, quien luego de la visita se subió al avión presidencial rumbo a Buenos Aires, donde tiene previsto gestiones.

“Con Gustavo juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor, poniendo el Estado al servicio de la gente no la de la política”, señaló el jefe de Estado.

Fuente | Página Política