Seguirá la lluvia en Maciá y zona?

calle_rivadavia
Imagen de calle Rivadavia ahora, enviada por un lector.

El fenómeno que afecta a gran parte del país se extendió por toda la noche del lunes en nuestra ciudad donde ya se pueden ver algunas calles anegadas y con gran cantidad de agua a raíz de las fuertes y persistentes lluvias. Lectores de Día1Noticias, comenzaron a hacer llegar las primeras imágenes de algunas zonas afectadas. Continúa lloviendo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas de viento para ciudades entrerrianas. También afectaría a localidades santafesinas.

Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Nogoyá, San Salvador, Tala y Villaguay serías los puntos más afectados por la tormenta en ese sector de la provincia. Mientras que en Diamante y Victoria se registraría caída ocasional de granizo. En Santa Fe alcanza a La Capital, Belgrano, Castellanos, Iriondo, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

mapa-tormenta-640x360

Asimismo, se mantiene el alerta para todo Entre Ríos por lluvias y tormentas intensas con abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.