Cierre de alto vuelo para el 2° Encuentro Nacional de Danzas Maciá 2018

Un fin de semana de excepción con lo mejor de la danza de nuestra ciudad, provincia y el país se vivió en la sala del Teatro Municipal Jorge A. Alasino donde grandes artistas del rubro junto a nobeles y principiantes bailarines hicieron vibrar al público presente que acompaño de muy buena manera el desarrollo de las principales atracciones.

 

 

Presentaciones de alto vuelo conjugadas con la emoción de un público ávido de disfrutar y vibrar con cada aparición sobrevolaron la segunda noche de espectáculos del Maciá Danzas 2018 que ofreció un escenario de primer nivel con reconocidos bailarines como así también jóvenes debutantes que estuvieron a la altura de los grandes eventos del rubro.

Bajo una coordinación general impecable desde principio a fin se mantuvo el hilo de cada presentación hilvanadas unas con otras tal es así que hacia el final de la noche todo quedaron con ganas de mucho más.

Estuvieron presentes nuestros representantes locales, bailarines de Paraná, Rosario, Córdoba, Federal, Gualeguay entre otros. Día1 te propone un repaso fotográfico con lo mejor de la segunda e inolvidable noche del Maciá Danzas 2018:

 

 

 

 

 

Fotos y crónica | Sebas Bodeman @sebasboficial