Chocó contra el guardarrail, que quedó incrustado en el auto

Un «joven funcionario policial» fue protagonista de un gravísimo accidente, en el que bien podría decirse que volvió a nacer.

 

 

El uniformado, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power, impactó con gran violencia contra un guardarrail a la altura de la Tabacalera del Litoral, en el acceso sur a Concordia.

La dura chapa, preparada para detener la marcha de los vehículos, atravesó el auto desde la parte frontal, doblando luego en «L», sin impactar de manera directa en el policía, que quedó atrapado en la cabina.

 

 

Bomberos Zapadores lograron sacarlo y lo trasladaron primero al Hospital Masvernat y luego al Sanatorio Garat. Tras practicársele una tomografía, el parte médico precisó que sufrió TEC (Traumatismo Encéfalocraneano) Moderado con fractura frontal con hundimiento hacia el seno y neumoencéfalo (fractura parte frontal en la cara) y politraumatismos leves.

A pesar de las graves lesiones recibidas, está «fuera de peligro», según precisaron desde el área de prensa de la Policía de Concordia.

Fuente |  Prensa Policía de Concordia