Cayeron supuestos estafadores que eran buscados intensamente

Fue en la Ruta 39 y acceso por Colonia N° 2. Los supuestos delincuentes se conducían en un Corsa que sería el vehículo identificado en los delitos de estafa. Detuvieron a 4 sujetos.

 

 

Este jueves, aproximadamente a las 12:30 horas, una comisión policial, integrada por el Comisario Principal Claudio Albornoz, el Oficial Principal Alberto y el Cabo 1ro. Cristhian Gotte, que se conducían en el móvil 1136 por indicación de la Sala de Comunicaciones de la Comisaría Basavilbaso que otro móvil de la fuerza provincial, precisamente de Concepción del Uruguay perteneciente a la Comisaría segunda, habría divisado un Chevrolet Corsa, dd color beige o champagne, cuyo dominio -KZL 208- sería coincidente con un vehiculo buscado por una estafa en la localidad de Urdinarrain.

 

 

Los funcionarios proceden entonces a realizar un operativo de prevención en Ruta 39 y Acceso Este por Colonia Número 2 donde minutos después logran visualizar al Corsa y proceden a ordenar que detengan su marcha, y una vez ocurrido esto el descenso inmediato de sus ocupantes, que sería oriundos de Concepción del Uruguay, Villa Matero y Gualeguaychú, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de aprehendidos.

 

 

Los uniformados observaron que el vehículo es de características coincidentes con las buscadas (vidrios sin polarizar y una llanta de chapa negra en la rueda delantera izquierda), por lo que requieren de la fiscalía actuante autorización para realizar una requisa al rodado que está demorado junto a la cinta asfáltica.

 

 

Fuente | Riel FM