Caso Micaela: pidieron perpetua para Wagner y Pavón y absolución para Otero

La sentencia tendrá lectura el día martes 17 de octubre

 

 

En la mañana de hoy viernes, la Fiscalía actuante en el juicio por el secuestro, violación y muerte de Micaela García solicitó la pena de cadena perpetua para Wagner y Pavón, y la absolución para Otero.

Según confió a los medios en un cuarto intermedio el propio fiscal Ignacio Telenta, quien lideró la causa desde un principio, en base a lo consolidado de los elementos probatorios solicitaron al Tribunal la pena máxima de cadena perpetua, por la coautoría del hecho, a Sebastián Wagner y a Néstor Pavón.

Del mismo modo, y frente a las pruebas del caso, solicitaron la absolución de Gabriel Otero, hijo de Nora González, pareja de Wagner, ya que no se había probado su participación en el cruento hecho.

Por último, cabe destacar, por un lado, que este pedido fue compartido por la querella, a cargo del Dr. Jorge Impini, y, por otro, que las argumentaciones del pedido fueron ofrecidas por las partes a lo largo de cuatro horas, durante las cuales recordaron cada una de las pruebas que comprometen a los imputados.

 

Redacción | Norman Robson para Día1