Camionero intentó agredir a oficial de la Guardia Urbana con un arma blanca

La violenta situación ocurrió en el día de ayer en el lugar donde personal municipal lleva adelante distintos arreglos y reparaciones sobre el deteriorado trazado del acceso por Ruta Provincial N° 6. Aparentemente al conductor del camión no le gustó que lo hayan demorado producto de los trabajos de bacheo y reaccionó con violencia inusitada.

 

 

El hombre que fue reducido, detenido e identificado, habría bajado del camión y comenzado a agredir a golpes de puño al oficial de la Guardia Urbana quien prestaba colaboración advirtiendo a los automovilistas sobre la presencia de personal en ruta.

Según testigos, en un determinado momento, el masculino sacó un arma blanca, según explicó el Jefe de Comisaría Eduardo Costa.

 

 

La situación llegó a tal punto que demandó la intervención de los trabajadores municipales que al observar que el violento sujeto esgrimía un cuchillo con aparentes intenciones de utilizarlo, acudieron en ayuda del oficial y consiguieron reducir al agresor.

Se hizo presente en el lugar personal policial quien detuvo al camionero dándole intervención a la fiscal de Rosario del Tala Dra. Emilse Reynoso quien abrió una causa por “Amenazas Calificadas y Lesiones”.

El propio intendente de Maciá, Román Troncoso reflejó lo sucedido en redes sociales: