Camión de la empresa Huevo Campo involucrado en accidente fatal

Apenas pasadas las 17 horas ocurrió un trágico accidente en la Ruta Provincial N° 18 a la altura del km 159 protagonizado por tres camiones y una Pick-Up Chevrolet S 10.

 

 

De acuerdo a la información recabada por el sitio Infor Villaguay, por la mencionada ruta  en sentido este/oeste circulaba un camión con acoplado marca Scania transportando cereal a muy baja velocidad.

En el mismo sentido por detrás viajaba una Pick-Up Chevrolet S 10 conducida por un hombre mayor, quien por causas que se tratan de establecer embiste al camión en su parte posterior.

 

 

Detrás de ellos, según testigos circulaba otro camión cargado con palos, siempre sentido este/oeste, cuyo conductor se encuentra repentinamente con la Chevrolet S10 accidentada y le es imposible detener su marcha. Intenta una maniobra de sobrepaso cuando advierte que en sentido contrario transitaba otro camión perteneciente a la flota de la empresa Roth de nuestra ciudad.

 

 

Ante la encerrona el conductor del camión que transportaba palos intenta volver a su senda e impacta con la S10 y luego hace lo propio de manera frontal con el rodado de la empresa Huevo Campo.

El infortunado conductor cuya identidad aún no ha sido confirmada murió en el acto resultado ileso el chofer de la empresa maciaense. El conductor de la Chevrolet S10 resultó con un corte en uno de sus arcos superciliares.

 

 

AMPLIAREMOS | Fuente Infor Villaguay