CAMINOS RURALES | Vecinos y productores furiosos con Vialidad por el deplorable estado de los mismos

Productores y propietarios de campos se auto convocaron por el mal estado de caminos. De acuerdo a lo publicado por Radio Mediterránea Este pasado lunes 14 de marzo productores y propietarios de campos de zona de Tala y Nogoyá se reunieron en la ciudad de Maciá. El tema principal fue el mal estado de caminos de la producción y las modificaciones en impuesto rural.

Los_caminos_se_hacen_intransitables-1024x540

De acuerdo a lo publicado por este medio en su facebook oficial, en una reunión acalorada por momentos, debido al ánimo de los vecinos y productores que utilizan diariamente los caminos rurales y rutas del Dto Tala y parte de Nogoyá, se realizó esta autoconvocatoria donde estuvieron presentes, autoridades de Vialidad Tala y zonal Nogoyá, los presidentes municipales de Gdor. Macia, Tala y Juntas de gobierno.

El diputado Ricardo Troncoso, escucho los reclamos, así como también mostró su compromiso de poder llevar las inquietudes a nivel provincial para lograr una solución.

Los Jefes zonales de Vialidad, tanto de Rosario del Tala y Nogoyá fueron blanco de enojo para los productores, que hasta los trataron de «inútiles» en el cargo que ocupan.

Fuente | Radio Mediterránea