Cambiemos cierra su campaña en Paraná

Finalmente, Cambiemos desistió de la idea original de cerrar su campaña en Concordia. Ganó la posición de concluir la actividad proselitista para las primarias del domingo en la capital provincial, donde Cambiemos tiene a tres postulantes a la intendencia.

 

 

El candidato a gobernador Atilio Benedetti eligió a quien, en principio, se presenta como el más competitivo de los tres: el intendente Sergio Varisco, que va por su reelección, con quien compartirá una caravana en horas de la tarde.

Benedetti también compartirá actividades con los otros dos precandidatos a la intendencia, pero los días previos. Este lunes por la noche acompañará a Emanuel Gainza (del PRO) y el martes a la mañana al radical Gustavo Curvale.

El martes a la noche, Benedetti viajará a Diamante y el miércoles participará de un acto en Gualeguaychú, donde probablemente se sume el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El jueves a la mañana, Benedetti acompañará en Concordia al candidato a la intendencia Roberto Niez. Hasta este lunes por la tarde no se tenía tampoco confirmada la presencia de Frigerio en la segunda ciudad más poblada de la provincia. Luego del mediodía, Benedetti viajará a Paraná para terminar su campaña junto a Varisco.

 

Fuente | PP