Buscan en Entre Ríos a una joven mendocina que desapareció cuando volvía de Uruguay

POLICIALES | Sara Reynoso es hija de un funcionario del Ente Autárquico de Turismo. No saben nada de ella desde el 27 de marzo.

 

 

Familiares y amigos de una joven sancarlina la buscan desesperadamente desde el 27 de marzo. Sara Reynoso estaba viajando por Uruguay y debía estar en San Juan el 29 de marzo pero nunca llegó a destino y su teléfono celular está apagado.

“Sara hija te estamos buscando no tenemos noticias tuyas”, escribió su Graciela Lasalle, la mamá de la chica de 29 años en su cuenta de Facebook.

Sara estaba viajando por el vecino país, sus padres hablaron con ella por última vez el 22 de marzo, saben que entró a Argentina por Gualeguaychú el 27 de marzo y tenía planeado participar del encuentro “San Juglar” en el Ullum el 29, pero nunca llegó. La preocupación de la familia se acrecentó porque no se pudieron comunicar más con ella.

El padre de la joven es Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos de Mendoza. Hasta el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, se unió a la cruzada en las redes sociales y usó su cuenta de Twitter para pedir por la aparición de Sara.