Bovril: la golpearon, manosearon e intentaron sacarle la ropa entre cuatro

Investigan un aberrante caso ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en la ciudad de Bovril, departamento La Paz. Una joven y su novio denunciaron haber sido atacados a golpes por cuatro varones en una plaza de la localidad. Además, ella denunció que, en ese marco de violencia, uno de los agresores intentó abusarla sexualmente.

 

 

Desde la Comisaría de Bovril confirmaron que el presunto autor del ataque sexual ya fue identificado y que se trabaja para tratar de localizar a los otros individuos que habrían participado del violento episodio. También precisaron que el hecho está siendo investigado por la Justicia, bajo las órdenes del fiscal Facundo Barbosa.

“Me pegó piñas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa”, fueron las palabras de la víctima para contar lo que sufrió. En tanto, en redes sociales convocan a realizar una marcha para pedir celeridad en la causa. La convocatoria es para este jueves a las 19, en la plaza central de la ciudad entrerriana.

La víctima sostuvo que el ataque sucedió cerca de las cuatro de la mañana de este martes 1° de enero. “Vinieron a pedirnos a mi novio y a mí, un cigarrillo y un porro. Cuando se dieron cuenta de que no teníamos nada, se pusieron agresivos y después de una discusión empezaron a golpearnos”, comenzó el relato de la joven.

El horror en primera persona

“A él lo agarraron entre dos y a mí me pegaba el otro. Me puse a gritar. Vino otro hombre corriendo, pensé que para ayudarnos… Le empezó a pegar a mi novio y ahora eran tres contra él”, contó.

“Me pegó piñas, patadas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa. Todo esto pasó en una plaza central. Le di pelea. Lo dejé en el piso y me fui corriendo hacia donde estaba mi novio y me puse encima para que dejaran de pegarle, pensé que lo iban a matar. Nos levantamos y nos pusimos a correr, yo estaba descalza en las piedras y nos corrieron unas cuadras””Me pegó piñas, patadas, me manoseó y hasta me quiso sacar toda la ropa. Todo esto pasó en una plaza central. Le di pelea. Lo dejé en el piso y me fui corriendo hacia donde estaba mi novio y me puse encima para que dejaran de pegarle, pensé que lo iban a matar. Nos levantamos y nos pusimos a correr, yo estaba descalza en las piedras y nos corrieron unas cuadras”, agregó.

“Yo me escapé, la próxima chica no va a poder”, concluyó.

El fiscal de La Paz, Facundo Barbosa, es el encargado de investigar lo sucedido. Desde la Policía indicaron que se están preparando nuevas actuaciones para tratar de esclarecer el hecho y llevar mayores detalles a la Justicia, con el objetivo de avanzar en la causa.

Por otro lado, en redes sociales convocan a marchar este jueves a las 19 en la plaza central de la ciudad, para exigir celeridad en la investigación.

 

Fuente | Ahora