Bordet hizo entrega de un nuevo móvil que será destinado a Comisaría Maciá

El vehículo en cuestión, un Chevrolet Prisma 0 km, será formalmente entregado en las próximas horas a la dependencia policial de nuestra ciudad.

 

 

La importante novedad se produjo en el día de hoy en el acto conmemorativo por el 168º Aniversario del Fallecimiento de Gral. Don José de San Martin que se desarrolló en plaza Libertad frente al Palacio Municipal de la ciudad de Rosario del Tala.

 

 

Allí el primer mandatario provincial Gustavo Bordet, junto a el Jefe de Policía de la Pcia Crio. Gral. Gustavo Maslein, Director de Logística Crio. Gral. Carlos Felgueres, Jefe Dptal. Milton Taulada, Sub Jefe Dptal. Marcelo Leonhardt  y demás autoridades Pciales. Dptales, hicieron entrega de  un móvil policial 0 km (Chevrolet Prisma) número de interno 1351 destinado para el uso de la Jefatura Dptal. Tala, Cria Maciá.

 

Según pudo saber Día1 en las próximas horas en mencionado vehículo estaría siendo traspasado de manera formal a la dependencia policial local en un acto cuyo día horario están a confirmarse.