Bordet brindó un mensaje esperanzador

ENTRE RÍOS | “A todo el pueblo entrerriano un mensaje de esperanza para poder construir un 2017 mucho mejor, con más inclusión social, con más desarrollo, con mejor calidad de vida con trabajo, con salud, con prosperidad”, es el deseo del gobernador Gustavo Bordet en vísperas del nuevo año.

 

En este sentido, precisó: “Tengo el compromiso para trabajar todos los días del año para hacer las cosas como corresponden y hacerlas con el objetivo de poder lograr que nuestra provincia esté en los lugares donde siempre debió estar”.

Recordó que “hemos tenido un año muy difícil y sin embargo hemos podido lograr muchos objetivos” y dijo: “Soy optimista y creo que si trabajamos todos, y lo hacemos con responsabilidad, con madurez, entendiendo que podemos tener posiciones distintas, y marcarlas claramente como en este acto, pero también hay un punto de responsabilidad que es poder converger en objetivos que son superiores, que son objetivos para todos los argentinos y para todos los entrerrianos”.

Aseguró que “en esto hay que trabajar con mucha madurez. Porque sino quien se perjudica son los vecinos, son los ciudadanos, es el pueblo. Entonces tenemos que trabajar este año fuertemente”. Aseguró que “si nosotros lo hacemos de esta forma que venimos realizando, yo soy optimista, va a costar mucho esfuerzo, va a costar mucho sacrificio, pero más temprano que tarde, entendemos que vamos a encontrar el camino para llevar la provincia de Entre Ríos hacia donde siempre tuvo que haber estado”.