Blanco recorrió escuelas del Departamento Tala llevando obsequios y soluciones

El senador departamental Exequiel Blanco (Todos Por Tala) realizó una extensa recorrida por varias escuelas de nuestro departamento a las cuales hizo entrega de obsequios de pascua y elementos para mejorar su situación edilicia.

 

 

De visita en los establecimientos que se encuentran en jurisdicción en distintas juntas de gobierno del Departamento Tala, el senador recorrió las escuelas N° 23, 29 y 34 de la localidad de Guardamonte como así también la escuela N° 35 de Durazno.

 

 

Unos de los motivos de esta visita estuvo relacionado a las pascuas que se avecinan por lo que cada una de las comunidades educativas recibieron de manos del legislador tradicionales huevos de pascua.

 

 

Además en el caso particular de la mencionada escuela de Durazno, se hizo entrega de 100 litros de pintura que pasarán a ser utilizados para mejorar el frente de la misma.

 

 

El senador se mostró satisfecho por la recepción  en cada uno de los lugares y contó que “mantuve reuniones con los directivos, los cuales agradecieron la visita, vuelvo a mi lema Su Sonrisa Es Mi Felicidad por tercer año consecutivo” aseguró.