Blanco reconoció la labor de los Senadores Juveniles del Dpto. Tala

El Senador por el Departamento Tala, Exequiel Blanco a través de su equipo de trabajo acompañó la toma de juramento de los nuevos Senadores Juveniles de Entre Ríos a cargo del Vice Gobernador Adan Humberto Bahl, entre los cuales se encontraban los alumnos de la Escuela N° 7 de Gdor. Sola representando a nuestro departamento.

 

 

Durante toda la semana, los estudiantes realizarán tareas legislativas como reuniones de bloque y comisión, y sesionarán para dar tratamiento a los proyectos de ley elaborados. El viernes será el gran cierre y festejo de los 25 años del Senado Juvenil con una “Gran Kermés” en la Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná.

 

 

El legislador talense elevó sus felicitaciones a todos los jóvenes por el compromiso y dedicación con el cual desarrollaron su trabajo, reflejando el interés de un amplio sector de la juventud por las actividades legislativas y el aprendizaje de la formulación de proyectos útiles para el conjunto de la sociedad.

 

 

 

El cierre de la jornada de trabajo será el día viernes 17 en la Plaza Mansilla , frente a Casa de Gobierno, dónde, desde las 10 de la mañana los 36 senadores juveniles que representan a los 17 departamentos realizarán la última sesión del Senado Juvenil en la explanada de Casa de Gobierno. Mientras tanto, todos los estudiantes que se sumen a la jornada, deberán acreditarse para obtener un pase para el circuito de juegos que incentivan la participación grupal y la diversión al tiempo que combinan destrezas, puntería, equilibrio y concentración.