Blanco mantuvo encuentros con el Ministro Benedetto y representantes del Copnaf

El actual senador talense, profundizó esta semana su actividad de gestión y mantuvo importantes encuentros con funcionarios provinciales, en donde entre otras cosas se habló de continuidad de obras para Mansilla y la coordinación del organismo de la niñez y adolescencia en el Dpto. Tala.

 

 

En ese sentido, Blanco dio a conocer que esta semana pudo coincidir en agenda con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de nuestra provincia, Ing. D. Luis Bendetto con quien según sus propias palabras “gestioné la continuidad de proyectos vitales para la Escuela N ° 8 “Román Deheza “de Gdor. Mansilla como son la reparación de los sanitarios y la instalación eléctrica” informó.

Además en el mismo encuentro se volvió a dialogar sobre la posible ampliación del Centro de Salud “7 de Noviembre”. En ambas cuestiones el funcionario provincial fue muy receptivo por lo que en el corto plazo se estima habrá respuestas concretas a estas gestiones.

 

 

De la misma manera y hace algunas horas atrás, el Senador Exequiel Blanco se reunió con Marisa Paira y María Del Huerto Reutlinger del Copnaf.

Según explicó “trabajamos juntos para tener la coordinación en el Dpto. Tala y sobre otras ideas relacionadas con la misma temática. Siempre es una enorme alegría visitarlos y dialogar sobre varios temas” finalizo el legislador.