Blanco gestionó ante Benedetto el arreglo del acceso a Maciá por Ruta 6

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho al senador de Tala, Exequiel Blanco, con quien analizaron el avance de obras como así también algunos proyectos a abordar para las localidades del departamento.

 

 

Entre los temas tratados se encontró la obra de defensa sobre los puentes carreteros y el tema del acceso a Gobernador Maciá por la ruta 6. También se dialogó sobre obras menores que se llevan adelante en la escuela Secundaria y Superior N° 4 Doctor Julio Ossola, conocida como colegio nacional de Rosario del Tala, que beneficiará a los más de 550 alumnos que asisten al establecimiento.

Sobre estos temas se refirió el representante de la cámara alta “Nuevamente destacar que fue una reunión muy positiva con el ministro” agregó además “Pudimos evaluar una obra que se comenzó a hacer esta semana para arreglar techos e instalaciones eléctricas del colegio nacional. Acordamos un baño para discapacitados, que se ubica dentro de un programa nacional, para la escuela N° 8 de Mansilla”.

“Sobre el tema de las obras de defensa sobre las cabecera de los puentes carreteros, cabe destacar que la empresa a cargo cuenta con la maquinaria y materiales en el lugar de la obra, pero es requerimiento imprescindible que el río baje su altura para poder continuar con los trabajos” destacó el ministro Benedetto.

También se acordó analizar las posibilidades de reparación o bacheo en el acceso a Gobernador Maciá por ruta 6, otra obra muy requerida por la comunidad.

“Como es costumbre, mantenemos este tipo de reuniones con legisladores para poder coordinar las soluciones que desde el Ministerio podemos brindar. Sabemos que hay diferentes necesidades y por ello el diálogo permanente nos ayuda a poder establecer de manera más precisa las prioridades, mejorando la capacidad y calidad de las respuestas para los vecinos” finalizó el funcionario provincial.