Blanco dijo presente en el Aniversario de la Escuela 57 realizando importantes donaciones

En su vuelta de lleno a la actividad legislativa, el Senador Exequiel Blanco participó como invitado a los actos que con motivo del 100° Aniversario se llevaron a cabo en la Escuela N° 57 “Santa Fé” Jornada Completa de Rosario del Tala.

 

 

Ante las autoridades educativas del establecimiento, legisladores invitados y comunidad educativa, Blanco entregó una importante donación en pintura, banderas y una motoguadaña para mantenimiento de los espacios verdes de la institución.

 

 

De esta manera el legislador que representa a al Dpto. Tala inicia un 2018 comprometido con las principales causas del centro de la provincia, brindando desde su posición apoyo y soluciones en distintas materias que no solo comprenden la parte legislativa en sí, sino que a veces como en este caso, se transforman en entregas concretas de elementos materiales de suma necesidad.

 

 

A través de este medio, Blanco agradeció a toda la comunidad educativa la invitación y ratificó su compromiso de seguir trabajando y apoyando a las instituciones de nuestro departamento.

 

Publicó | Día1 2018 diaunonoticias@gmail.com