Blanco acompaño al Hogar de Mansilla en importante disertación para adultos mayores

Fiel a su constante compromiso de acompañamiento a las instituciones del departamento, el Senador Talense Exequiel Blanco dijo presente en una importante charla y capacitación en el Centro de Ayuda Comunitaria “Salas Oller” de la ciudad de Mansilla.

 

 

El pasado lunes se concretó en la ciudad de Mansilla una importante disertación sobre envejecimiento activo y saludable, en el marco del Ciclo de Charlas denominado Salud y Empoderamiento de los Adultos Mayores desde una Perspectiva Interdisciplinar que impulsa el gobierno provincial.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Ayuda Comunitaria “Salas Oller” y contó con la presencia del Senador por el departamento Tala, Héctor Blanco, representantes de Centros de Jubilados, cuidadoras domiciliarias, profesores de educación física, médicos, y vecinos de la ciudad.

 

 

Al término del mismo en un clima de camaradería donde como se estila en este tipo de reuniones se realizó la foto grupal de los participantes, el legislador dijo “hoy estamos acompañando a la comisión del Hogar en Mansilla ahondando en nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para que esto sea una realidad, ese mayor compromiso hoy es con nuestros abuelos” afirmó.

Blanco también agradeció al “equipo de adultos mayores por escucharnos y capacitarnos por el bien y el cuidado de los adultos mayores”.