Bienvenido el invierno con altas temperaturas y lluvias

Máximas de 27 y 28 grados se registrarán en el norte de la provincia. Luego de este «mini veranito» se espera un cambio brusco de temperaturas

 

 

Aunque no parezca, comenzó el invierno. Por estos días, se viven días de calor y alta humedad. Incluso, hay anuncio de probables lluvias aisladas. Sin embargo, no durará mucho más, ya que el pronóstico anticipa un cambio brusco de las temperaturas.

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia temperaturas máximas que en el sur llegarán hasta los 18 grados, en el centro treparán a los 21 grados, mientras que en el norte alcanzarán los 27 y 28 grados.

Con estas temperaturas, se pronostican algunas lluvias aisladas para hoy en algunas localidades de la provincia. De todos modos, el cielo estará mayormente nublado. Luego se aguarda para este viernes un descenso de la temperatura.

El sábado podrían repuntar levemente las máximas y mínimas, aunque ya para el domingo volverán a bajar más las temperaturas, que descenderán hasta los 2 y 3 grados.