Benedetti reconoció la derrota y agradeció a los votantes de Cambiemos

El candidato a gobernador por Cambiemos manifestó su agradecimiento a «los miles de entrerrianos que confiaron en nosotros». Según los primeros datos, obtuvo el 35%, contra el 55% de Creer Entre Ríos

 

 

El candidato a gobernador por el frente Cambiemos, Atilio Benedetti, manifestó su agradecimiento a “los miles de entrerrianos que confiaron en nosotros”. Dijo que esta solo es la culminación de una primera etapa y aseveró: “Ahora empieza la campaña de verdad”.

“Estamos satisfechos por el trabajo que hemos podido realizar con escasos recursos y vamos a seguir trabajando para que la gente tome su decisión con libertad”, sostuvo.

“Quiero felicitar a todos los entrerrianos que hoy se movilizaron para mostrar su compromiso con la democracia”, sostuvo e instó a sumarse a la propuesta a todos aquellos que hoy no concurrieron a votar.

“También quiero agradecer a todos los militantes de Cambiemos que a lo largo y ancho de la provincia han trabajado para que el cambio llegue a Entre Ríos”, sostuvo luego Benedetti.

En este sentido, instó a todos los precandidatos de las distintas ciudades a “redoblar los esfuerzos” de cara a junio porque “queda mucho por hacer”. Al respecto, aseveró: “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano. Ahora empieza la campaña de verdad”.