Benedetti quiere que Macri incluya un radical a la fórmula presidencial

“La mejor forma de aportar a Cambiemos es que un radical integre la fórmula presidencial”. Lo dijo Atilio Benedetti, tras la Convención Nacional de la UCR que, este lunes, ratificó la pertenencia del centenario partido en la coalición Cambiemos.

 

 

El candidato a gobernador del Frente Cambiemos en Entre Ríos hizo un alto en la campaña electoral en la provincia para estar presente en la Convención de la Unión Cívica Radical que ratificó la coalición de gobierno.

Según Benedetti, el resultado de la Convención de la UCR garantiza que Macri termine su mandato y Cambiemos gobierne 4 años más

“Me gustaría y estoy convencido de que la mejor forma que tenemos para aportar es que un radical integre la fórmula presidencial», dijo Benedetti y puso de ejemplo la fórmula que encabeza en Entre Ríos junto Gustavo Hein (PRO), candidato a vicegobernador.

El diputado nacional planteó que «ampliar (con peronistas) es una alternativa que se puede plantear y discutir», pero remarcó que «lo importante es dar un salto cualitativo y que en Cambiemos como coalición de gobierno podamos aportar mecanismos de participación institucional».

La Convención Nacional designó, este lunes, a una comisión de dirigentes radicales que exigirá al macrismo incidir en la estrategia electoral y tener más protagonismo en la estrategia electoral.

 

Fuente | Prensa Atilio Benedetti