Becas: Comienza el cronograma de julio para Secundaria

El Instituto Becario inicia este jueves el cronograma de pagos del mes de julio para estudiantes del Nivel Secundario, sean renovaciones o nuevos becados.

 

 

La directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, informó que desde mañana jueves 4 y hasta el viernes 12, estará acreditada la liquidación de julio del Nivel Secundario. Los beneficiarios son los estudiantes que renovaron su beca y aquellos que fueron adjudicados este año.

El cronograma quedó definido de la siguiente manera:

Jueves 4 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 0 y 1.

Viernes 5 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 2 y 3.

Miércoles 10 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 4 y 5.

Jueves 11 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 6 y 7.

Viernes 12 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 8 y 9.

Recomendaciones

El Instituto Becario recomienda hacer las consultas de becas por tres canales. Está disponible el correo atpublico@institutobecario.gov.ar, las líneas telefónicas 0343 4207978/79/80 – 4208015/8016/8017 y la delegaciones del Becario que funcionan en todo el territorio provincial, generalmente en las Direcciones Departamentales de Educación, y que figuran en su página web.

Para todos los casos de consulta siempre se debe suministrar número de documento de identidad del beneficiario, y el nombre completo para poder ubicar la información correcta en el sistema del organismo.