Ataque al auto de Rafael Cavagna: hay un detenido

Campaña violenta. El jefe comunal realizaba una caminata por uno de los barrios de su ciudad cuando su vehículo fue severamente atacado. La Policía detuvo al presunto agresor

 

 

En una recorrida de campaña, atacaron y dañaron el auto del intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (Cambiemos), quien va por la reelección en su ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos, sino solo daños materiales.

La agresión se registró la tarde de este domingo, aproximadamente a las 19, cuando el jefe comunal realizaba una caminata por uno de los barrios de la zona sur de la ciudad, comunicó Info Contenidos.

 

 

El fiscal Federico Uriburu definió la situación como «grave» en tanto se atacó «a la figura del intendente, lo que no deja de alarmar». El funcionario judicial confirmó que por el hecho hay un sujeto detenido, el que fue «encontrado por personal de Investigaciones en las inmediaciones del lugar» y puesto a disposición de la Justicia.

Tras el ataque, el presidente del comité departamental de la Unión Cívica Radical -UCR- Beltrán Lora, repudió lo sucedido, como otros varios dirigentes del arco político. «Llegan los tiempos de los violentos, de los hacedores de la vieja y denigrante política, de inoperantes; la gente común no quiere las patotas ni los aprietes y dice basta a los nefastos; desde la vuelta de la democracia ningún intendente ha recibido agresiones», sostuvo.